Atención Presidentes de los CERS y Equipo

Un cordial saludo nos dirijimos a ustedes para hacer de conocimiento que nuestra Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural – DIPSEC, ha programado el Evento Institucional en el marco por los 58º Aniversario de la UNAC, a participar a la conferencia “IMPORTANCIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA Y LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL”, dirigido a autoridades, directores, docentes y estudiantes pre-pos grado se llevará a cabo el este miércoles 04 de setiembre del presente en el horario 10.00 a.m., Auditorio Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).

Agradeceremos la participación activa y asistencia de sus estudiantes.

Reiterando mi saludo, agradezco la atención y hago llegar mi reconocimiento y estima personal.

La DIPSEC