Menú

GOBIERNO

Nuestra Facultad cuenta con dos sedes: Callao y Cañete. Ofrecemos la carrera profesional de Administración, nuestros alumnos al culminar el quinto ciclo de estudios son evaluados para proseguir estudios en una de las cinco especialidades: ADMINISTRACIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA, NEGOCIOS INTERNACIONALES, GERENCIA DEL TALENTO HUMANO, FINANZAS EMPRESARIALES O MARKETING EMPRESARIAL.

Además brindamos Diplomados y estudios pos graduales, desde el 2006 venimos ofreciendo el Doctorado en ADMINISTRACIÓN y las Maestrías en ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS, GERENCIA EDUCATIVA Y ADMINISTRACIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA.

“Somos la facultad dedicada a la formación académica, humanista, científica y tecnológica de profesionales en ciencias administrativas, comprometidos con la difusión de la ciencia, la cultura y el desarrollo.”

“Ser al año 2024 la Facultad con excelencia académica que lidere a nivel latinoamericano la formación integral de profesionales con actitudes emprendedoras y la generación de conocimientos que contribuyan al desarrollo sostenido y sostenible.”

“Tener una visión integral de las organizaciones a partir de un sólido conocimiento de las áreas funcionales de la administración, para formar profesionales e investigadores científicos acorde con las necesidades del mercado laboral nacional y global, con sólidos valores éticos, morales, estratégicos para el liderazgo y gerenciación de las organizaciones.”

  • Integrar sus conocimientos y las herramientas cuantitativas necesarias, para conceptualizar una situación y tomar decisiones basadas en hechos y datos.
  • Identificar oportunidades y proponer soluciones innovadoras a situaciones de la organización, así como proyectos emprendedores.
  • Tener una perspectiva local e internacional de gestión y administración.
  • Actuar con sentido crítico, basado en la moral y la ética.

HONESTIDAD Actuación íntegra en el comportamiento personal, académico, profesional y corporativo.

COMPROMISO Identificación con la institución, sus metas y valores para consolidar su cultura organizacional, desarrollo y prestigio.

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD Actitudes y competencias científicas de emprendimiento para la generación de productos, bienes, servicios y estrategias de gestión de calidad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Actuación positiva, activa y voluntaria para promover el desarrollo socioeconómico y cuidado ambiental.