Funciones del Comite de Servicios Generales

General:

Garantizar el funcionamiento eficiente y seguro de todas las áreas y servicios de la facultad. Incluyendo la supervisión , coordinación y ejecución  de las actividades relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones, la gestión de recursos materiales, el control de personal, la seguridad, la limpieza y otros aspectos que contribuyan al bienestar y la comodidad de la Facultad.

Específicas:

• Coordinación y supervisión de servicios de limpieza y las  áreas verdes. Además del saneamiento de las aulas, oficinas, baños y pasadizos de la Facultad.
  • Solicitar la compra de los recursos materiales, de limpieza  y tecnológicos de la Facultad.
  • Evaluar el funcionamiento y mantenimiento de las máquinas y equipos de la Facultad.
  • Proporcionar los materiales y equipos necesarios para el desempeño correcto de las actividades de la Facultad
  • Colaborar y supervisar, junto con las unidades orgánicas de la Facultad, las tareas de mantenimiento en los espacios físicos de las áreas administrativas y académicas de la Facultad.
  • Disponer el inventario anual de bienes y equipos de la Facultad.