Martes, 18 Abril 2017 19:58

ASAMBLEA UNIVERSITARIA ELIGE COMITÉ ELECTORAL Y ENCARGA VRA A LA DRA. ARCELIA OLGA ROJAS SALAZAR

(1 Voto)

Conforme a la CONVOCATORIA pública realizada el 07.04.2017, por el Lic. César Guillermo Jáuregui Villafuerte, Secretario General de la universidad y por disposición del señor Rector Dr. Baldo Andrés Olivares Choque, Presidente de la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional del Callao, se realizó la ASAMBLEA UNIVERSITARIA EXTRAORDINARIA, el 17.04.2017, en el auditorio principal de la Biblioteca Central de la UNAC, la cual dentro de sus principales acuerdos encargó el Vice Rectorado Académico a la Dra. Arcelia Olga Rojas Salazar, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, hasta la realización de las próximas elecciones democráticas, en donde los estudiantes y docentes de la universidad puedan elegir a una nueva autoridad universitaria para el Vice Rectorado Académico.

Previamente a esa designación y democráticamente, se eligió a los Miembros del Comité Electoral Universitario 2017, por el periodo comprendido del 18 de abril al 31 de diciembre de 2017, el mismo que tiene la siguiente composición:

PROFESORES PRINCIPALES:
Titulares

• Aradiel Castañeda Hilario (FIIS)
  • Rodríguez Aburto Cesar Augusto (FIEE)
  • Suarez Rodríguez Christian Jesús (FIIS)

Suplementes

• Vilcapuma Malpica Hernán Mario (FIIS)
  • Bellido Flores Ronald Simeon (FIPA)
  • Hurtado Dianderas Smith Eulogio Carlos (FIIS)

PROFESORES ASOCIADOS:
Titulares

• Yamunaque Morales de Castañeda Ana María (FCS)
  • Arbañil Rivanedeira Rubén Orlando (FCE)

Suplementes

• Leyva Haro Sergio (FIARN)
  • Ipanaque Maza Calixto (FIQ)
  • Hurtado Dianderas Smith Eulogio Carlos (FIIS)

PROFESORES AUXILIARES:
Titular

• Gutiérrez Díaz María Antonieta (FIARN)
  • Arbañil Rivanedeira Rubén Orlando (FCE)

Suplemente

• García Pérez Mario Alberto (FIEE)

ALUMNOS:
Titulares

• Nolazco Velita Steel Rosmery (FCE)
  • Ortega Silva Edwin Rivelino (FIQ)
  • Aburto Francia Jhorlan Freddy (FIARN) Cañete

Suplementes

• García Pinto Alexis Benjamín (FIEE)
  • Villar Minaya Jorge Emilio Celin (FIEE) Electrónica
  • Yaya Bonifaz Brajhan Miguel (FCA) Cañete

Comité Electoral Universitario que deberá velar por el fiel cumplimiento de las leyes y normas reglamentarias y también deberá difundir oportunamente las convocatorias a elecciones, entre otras importantes responsabilidades democráticas.

Informa: ORPII.
Bellavista. 18-04.2017